EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

Muchacho reporta normalidad en Chacao excepto Altamira

02/06/2017 | 05:39 pm


CARACAS.- Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, reportó que la situación en el municipio es de normalidad excepto en la plaza Francia de Altamira donde continúan manifestantes en los alrededores, desde Parque Cristal hasta La Castellana, «no hay movilidad por allí, ha sido un día muy difícil para la movilidad en el municipio».

«El tráfico ha sido caótico todo el día, no hay servicio de Metro, continúa cerrada la Cota Mil, ya fue reabierta la autopista Francisco Fajardo que estuvo cerrada temporalmente, y hoy no se han atendido a ninguna persona provenientes de la movilización«, manifestó el alcalde muchacho en el programa Gente de palabra«, con María Fernanda Flores y Alonso Moleiro.

Muchacho ratificó que la sentencia del TSJ en contra de los alcaldes busca censurar el legítimo derecho a la protesta pacífica y que van a garantizar la manifestación publica en los municipios capitalinos. «Rechazamos la violencia y estamos comprometidos en realizar el trabajo que nos corresponde como alcaldes», señaló.

 

Fanny Vargas/Unión Radio