EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Muchacho: “Medidas económicas producirán mismas frustraciones que el control de precios”

El alcalde del municipio Chacao pidió al gobierno nacional que otorgue mayores libertades económicas para el progreso del país.

21/10/2015 | 10:28 pm


CARACAS.-  El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, cuestionó las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado 20 de octubre. “Son medidas que suenan muy bonitas, pero que van a producir las mismas frustraciones que produjo el control de precios”.

En ‘La Entrevista con Vladimir Villegas’, transmitida por Unión Radio, el Mandatario Local expuso que“el gobierno fijó el precio de los alimentos… bueno, ya no hay alimentos. En Venezuela hay control de cambio… bueno, entonces no hay dólares, no hay divisas”, aseguró el alcalde de Chacao. “Ahora van a poner el precio al mayor, el precio justo; es la misma tontería”, sentenció.

Asimismo, Muchacho aconsejó al gobierno nacional para que otorgue mayores libertades económicas: “Dedíquese a lo social, ayude a los más necesitados, potencie las misiones, métale dinero a los hospitales”.

Por último, el burgomastre pidió a los conductores de la zona a tomar previsiones por el cierre de la autopista Francisco Fajardo, con motivo de la demolición del puente de Los Ruices: “Hoy miércoles, a las 10:00pm, se cierra la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos desde Altamira hasta Los Ruices por cinco días seguidos, hasta la madrugada del lunes. Recomendamos tomar vías alternas y evitar en lo posible la zona, pues estará colapsada”.

Unión Radio