EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen de la pista ubicada en la Plaza Brión de Chacaíto

Muchacho: La alegría se vive y se patina en Chacao

Durante toda la época decembrina la Alcaldía presentará a través de Cultura Chacao, una serie de eventos gratuitos

12/12/2015 | 04:55 pm


CHACAO.- Una gran pista de patinaje dispuesta en la Plaza Brión de Chacaíto sorprende y alegra las navidades de los caraqueños, quienes tendrán la oportunidad de divertirse en los espacios públicos de manera segura y gratuita mientras disfrutan de las tradiciones decembrinas venezolanas.

El alcalde Ramón Muchacho precisó que “Venezuela cambió el 6 de diciembre. Esto es una muestra de lo que queremos que se repita en cada plaza de nuestro país, la gente disfrutando de los espacios públicos, compartiendo en familia, haciendo cultura y construyendo tradición”. En Chacao trabajamos permanentemente para que sean los caraqueños quienes se apoderen de nuestras plazas y más en fechas tan importantes como estas donde los vientos de cambio soplaron y todos queremos alegría, unión, tranquilidad y paz”.

“Queremos que en esta Navidad exista solo felicidad, por eso con esta iniciativa le damos la oportunidad a casi 3.000 niños de que vivan una experiencia diferente al disfrutar de esta pista de patinaje que se encontrará en la Plaza Brión hasta el próximo 21 de diciembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.”, aseguró el alcalde chacaoense.

Durante toda la época decembrina la Alcaldía presentará a través de Cultura Chacao, una serie de eventos gratuitos entre los que se destacan: Jesús Ritrovato celebrando los 100 años de Frank Sinatra con sus temas clásicos de Navidad el 12 de diciembre en la Plaza los Palos Grandes a las 6:30 p.m., “Navidad en Familia” con la familia Marcano el 13 de diciembre en la Plaza Gran Colombia; Huáscar Barradas con su concierto «Hallacas con flauta» el 19 de diciembre Plaza Brión, Chacaito; Rafa Pino, Huguette Contramaestre y Williams Mora con el espectáculo “Caracas en Navidad” el 21 de diciembre; y la tradicional Fiesta de Fin de Año el 31 de diciembre, que se realizará en la Plaza Bolívar de Chacao y contará con la participación de Maracaibo 15.

Los detalles de toda la programación navideña en Chacao, están disponibles en el portal web cultura.chacao.gob.ve, y en las cuentas de Twitter: @culturachacao @cculturalchacao Facebook: culturachacao.org / Centro Cultural Chacao e Instagram: culturachacao / @cculturalchacao.

Comunicaciones Chacao