EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde Ramón Muchacho durante la marcha universitaria

Muchacho consideró el paro universitario como tema de debate nacional

Muchacho participó este sábado en la marcha de estudiantes de universidades autónomas que se realizó en las avenidas Francisco de Miranda y Tamanaco

21/11/2015 | 01:28 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho felicitó a los estudiantes universitarios que este sábado celebraron su día con una marcha para exigir un mejor presupuesto para las universidades autónomas.

Durante el cierre de la actividad en la avenida Tamanaco de El Rosal el mandatario local destacó que en otros países tanto una crisis universitaria como un paro universitario serían tema de debate nacional.   

“En cualquier país del mundo un paro universitario, o una crisis universitaria como la que tenemos en Venezuela sería el gran tema de debate y la gran preocupación de todos los sectores políticos”, dijo.

Agregó que “la grandeza de un país en sus universidades y en sus jóvenes, en conocimiento, en investigaciones y en el saber, y en un día como hoy estamos aquí para decirles a los jóvenes que creemos en ellos, que Venezuela puede ser un país de oportunidades y que ellos con propuestas como la que están presentando hoy  (Plan de la Juventud) tiene n la llave del futuro en sus manos”.

Recordó que la Unidad Democrática está llena de jóvenes que vienen del Movimiento Estudiantil y de las universidades que buscarán en caso de ganar curules para la Asamblea Nacional en las elecciones del seis de diciembre buscarán mejorar las condiciones universitarias.

Escuche el reporte de Mardolei Prin

Guillermo Vargas/Unión Radio