
La Fiscal Luisa Ortega Díaz
MP realizará una serie de actividades en el marco de la Semana del Desarme
Así lo informó la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz en su cuenta de Twitter
24/10/2015 | 10:49 am
CARACAS.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta Twitter @lortegadiaz que en el marco de la Semana del Desarme, el Ministerio Público realizará una serie de actividades para fomentar un ambiente libre de violencia.
Ortega Díaz utilizó la mencionada red social para manifestar que se debe dar un alto a la violencia e impulsar la paz.
Dentro de la programación se tiene previsto efectuar pancartazos, talleres, charlas y conversatorios, así como la proyección de cineforos a escala nacional.
Conviene destacar que la Semana del Desarme fue proclamada por la Organización de las Naciones Unidas en el año 1978, cuya conmemoración es del 24 al 30 de octubre de todos los años.
Desde hoy inicia la Semana del Desarme ¡Demos un alto a la violencia e impulsemos la paz!
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) octubre 24, 2015
El @MPvenezolano realizará una serie de actividades en el país para fomentar un ambiente libre de violencia
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) octubre 24, 2015
Nota de Prensa/Unión Radio