EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministerio Público. Archivo

MP comisionó a un fiscal para investigar cuádruple homicidio en La Vega

Los hoy fallecidos se encontraban en el referido sector de La Vega, cuando fueron abordados por un grupo de hombres, que sin mediar palabras les efectuó múltiples disparo

28/12/2015 | 01:32 pm


CARACAS.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Birdany Contreras, para que dirija la investigación relacionada con un cuádruple homicidio ocurrido el día 27 de diciembre en el sector 1º de Mayo de la parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Tortosa (26), Randy Molina (26), Yorgenis Azpurúa (21) y Alexis García (21).

En este sentido, el fiscal coordina las labores que realizan funcionarios del Cicpc, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar del hecho, a fin de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, los hoy fallecidos se encontraban en el referido sector de La Vega, cuando fueron abordados por un grupo de hombres, que sin mediar palabras les efectuó múltiples disparos, dejándolos sin vida en plena vía pública.

Nota de prensa