EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

El presidente de Bolivia, Evo Morales (c), acompañado por el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera (i) y el canciller de Bolivia, Diego Pary (d), habla durante una rueda de prensa sobre las pasadas elecciones (EFE)

Movimientos sociales de Bolivia respaldan resultados obtenidos por Morales

22/10/2019 | 06:46 pm


CARACAS.- La comunicadora quechua de la Organización Bartolina Sisa, Sandra Cossio, aseguró que los movimientos sociales en Bolivia respaldan los resultados parciales obtenidos por el actual mandatario de ese país y candidato a la reelección, Evo Morales.

Señaló como responsable de la violencia suscitada, durante las últimas horas en la nación sudamericana, al sector político opositor a Morales.

Estamos muy contentos al haber obtenido el cuarto mandato de nuestro hermano presidente. Las elecciones se han realizado de manera muy tranquila, a la hora de votar no ha habido conflicto. Bien sabemos que la derecha es un mal perdedor, ellos están dañando nuestro proceso.

Durante una entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, denunció que el gobierno de Estados Unidos está detrás de los conflictos que están ocurriendo en Bolivia.

Sabemos que Estados Unidos está queriendo convulsionar, ya lo ha hecho en Argentina, lo hizo en Ecuador, y sabemos que lo va hacer, pero vamos a resistir porque es la ley de pueblo.

Unión Radio