EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Movimiento Estudiantil marchará este sábado en defensa de la autonomía universitaria

Los jóvenes se organizarán para participar como voluntarios en las elecciones, informar sobre la votación y durante todo el proceso

20/11/2015 | 12:44 pm


CARACAS.-El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, informó  que marcharán en defensa de la academia y para presentar el Plan de la Juventud.

Iglesias dijo que no descarta que se sumen otros gremios o agrupaciones a la marcha estudiantil. “Este momento en una crisis enorme, con 18 universidades casi cerradas en el país  vamos a conmemorar con movilizaciones en todo el país”.

“Vamos a estar llevando dos banderas, una es la exigencia de tener una universidad abierta, libre, plural con los recursos suficientes para funcionar, la otra es el Plan de la Juventud con propuestas necesarias para salir de la crisis y vamos a estar esperando que sean llevadas a cabo por una nueva Asamblea”, agregó.

Los jóvenes se organizarán para participar como voluntarios en las elecciones,  informar sobre la votación  y durante todo el proceso.

Ivette Janzen/Unión Radio