EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foro A Tiempo Estudiantes por la Democracia. Foto UR

Movimiento Estudiantes por la Democracia, por la reconciliación del país

11/10/2016 | 09:50 am


CARACAS.-El Movimiento Estudiantes por la Democracia tiene como objetivo principal desarrollar capacidades  en estudiantes de educación media superior, y darle voz en la asamblea nacional para que sean de aporte a la reconciliación del país.

Sobre este tema se conversó en el programa A Tiempo de Unión Radio, con la directora de estudiantes por la democracia, Carmen Reyes y el integrante de la Comisión de Prensa y Relaciones Públicas de Estudiantes por la Democracia, Carlos León.

Los estudiantes que participen harán una simulación de las actividades realizadas en el palacio federal legislativo de nuestra república, y podrán:

    • Ser parte del proceso legislativo, creando sus propios proyectos de ley
    • Destacar capacidad de análisis crítico
    • Dar a conocer grandes habilidades oratorias
    • Los estudiantes tendrán interacción con  diputados quienes pronunciaran diversos discursos.

La Simulación de las actividades realizadas en el Palacio Federal Legislativo de nuestra República, hecha por estudiantes de  educación media y superior en la que podrán participar representando diputados actuales de la Asamblea  Nacional.

 En el hemiciclo los estudiantes serán parte del proceso legislativo, creando sus propios proyectos de ley, o bien sea haciendo un profundo análisis de las leyes vigentes. De esta manera contribuiremos con la formación y desarrollo de alumnos con capacidad de análisis crítico, resolución de problemas, implacables negociantes y con grandes habilidades oratorias forjando futuros líderes. Contamos con la participación de diputados quienes pronunciaran diversos discursos.
El objetivo de ANMUN, aparte de desarrollar las capacidades de cada participante, es dar una voz a esos jóvenes que aún no han podido poner su parte en la reconciliación de nuestra patria.

Unión Radio