EN VIVO DEPORTES



Archivo

Moustakas pegó hit remolcador para dejar en el terreno a los Rockies

05/10/2018 | 07:57 am


MILWAUKEE.– El bateo oportuno del tercera base Mike Moustakas puso fin a la emoción y suspense que se vivía en la parte baja de la décima entrada del primer partido de la serie divisional de la Liga Nacional que los Cerveceros de Milwaukee ganaron por 3-2 a los Rockies de Colorado.

El Miller Park de Milwaukee no podía aguantar más la tensión en los seguidores de los Cerveceros, que habían visto como su equipo perdió una ventaja de dos carreras en la novena entrada, y se encontraban en el décima, con dos outs y la carrera potencial en la antesala.

Pero si contaban con Moustakas, de 30 años, un veterano a quien consiguieron por traspaso durante el verano procedente de los Reales de Kansas City, con quien consiguió en 2015 el título de la Serie Mundial.

El relevista mexicano Joakim Soria (1-0) se encargó de lanzar el décimo episodio y estuvo perfecto con un poche para llevarse la victoria tras realizar 19 lanzamientos y 12 fueron colocados en la zona del «strike».

La derrota se la quedó Ottavino (0-1), que trabajó una entrada y dos tercios y cedió un imparable con una carrera limpia, dio dos bases por bolas y sacó un ponche.

El abridor venezolano Antonio Senzatela se fue sin decisión después de trabajar cinco entradas con los Rockies en las que cedió tres imparables con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y retiró a un bateador por la vía del ponche.

Los Cerveceros presentarán en el montículo como su abridor estelar al venezolano Jhoulys Chacín, mientras que los Rockies tendrán a Tyler Anderson.

Las Mayores