EN VIVO DEPORTES



Delantero francés Moussa Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon al Atlético de Madrid hasta el final de la presente temporada. Foto: @Atleti

Moussa Dembélé entró en su primera convocatoria con el Atlético

20/01/2021 | 02:27 pm


CARACAS.-  El delantero francés Moussa Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon francés al Atlético de Madrid, ha entrado en su primera convocatoria para jugar este jueves contra el Eibar, en la que no están Koke Resurrección y el inglés Kieran Trippier por sanción, Mario Hermoso y el mexicano Héctor Herrera, por lesión, y el serbio Ivan Saponjic, por decisión técnica.

La citación de Dembélé es la principal novedad de la lista rojiblanca para un partido en el que son baja por sanción el capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección, al haber recibido la quinta amarilla ante el Sevilla, y el inglés Kieran Trippier, por la sanción de la Federación Inglesa ratificada por la FIFA.

No viajan a Ipurúa por lesión Mario Hermoso, con un esguince, y Héctor Herrera, que había vuelto a entrenar con el grupo esta semana dentro de la recuperación de una lesión muscular, pero se perderá su octavo partido oficial desde que cayó lesionado.

Tampoco figura en la citación el delantero serbio Ivan Saponjic, con cuya salida se ha especulado los últimos días por el interés de varios clubes españoles en contar con sus servicios.

La lista incluye a los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Miguel San Román; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Sime Vrsaljko y Álvaro González.

En ella también figuran los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Víctor Machín ‘Vitolo’ y Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Moussa Dembélé

EFE