EN VIVO DEPORTES



Mourinho: «Me veo cumpliendo mi contrato con el Chelsea»

El portugués recordó que aún le quedan tres años y medio de contrato con el conjunto londinense

11/12/2015 | 09:54 am


LONDRES.- José Mourinho, técnico del Chelsea, descartó este miércoles la posibilidad de ser destituido en el conjunto inglés y aseguró que le quedan tres años y medio de contrato y los va a cumplir.

«Me veo cumpliendo mi contrato con el Chelsea. Me quedan tres años y medio todavía. Después me veo con la capacidad de entrenar a cualquier equipo del mundo, aunque hay algunos clubes que nunca dirigiré», dijo hoy Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro del lunes antes el Leicester, correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

El conjunto del suroeste de la capital británica, vigente campeón de la liga inglesa, es decimocuarto en la tabla, a dos puntos del descenso, después de caer en la última jornada en Stamford Bridge a manos del modesto Bournemouth (0-1).

«Antes de perder el partido ante el Bournemouth estaba convencido de que íbamos a acabar cuartos y que tendríamos ante nosotros un gran mes de diciembre. Tengo que ser honesto y decir que la última derrota era algo que no pensé que fuera a darse», declaró Mourinho.

«La realidad es que hay clubes que lo están haciendo muy bien y otros que no están al nivel que mostraron el año pasado. Ahora es muy difícil ganar tres, cuatro, cinco o diez partidos en línea», añadió.

Mourinho lamentó el paupérrimo inicio de campeonato -el peor en la historia de la entidad-, pero se mostró optimista tras los últimos compromisos del club.

EFE