EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministro de Energía Eléctrica Motta Domínguez/ Cortesía

Motta: Dos personas murieron electrocutadas por sabotaje al sistema eléctrico

«Hemos podido ir superando la crisis y doy las gracias por la paciencia y fervor patriótico con el plan de administración de carga».

23/06/2016 | 08:11 pm


CARACAS.- El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó, a través de un contacto por Venezolana de Televisión, que los niveles del embalse Guri siguen en aumento y se está avanzando en la lucha contra la crisis eléctrica.

«Ahora el día de ayer muere una persona electrocutada  saboteando el sistema en el municipio Naguanagua del estado Carabobo  y seguidamente en el día de hoy 24 horas después muere otra persona en la carretera nacional  Biruaca – Achaguas, en el estado Apure», señaló el ministro.

Dijo Motta Domínguez que la oposición está retomando las acciones de sabotaje al ver que el Guri sube, «es un patrón ya que las dos muertes son son seguidas,  esta es la situación y hay que estar muy alerta para ante cualquier alteración para que se denuncie a las autoridades del estado a estas personas que están haciendo tanto daño y generando desasosiego».

Informó Motta Domínguez que en el país hay 130 mil kilómetros de líneas por lo que es dificultoso vigilar toda la red de cables y torres» y dio las gracias  por la paciencia y fervor patriótico por los racionamientos originados por el plan de administración de carga».

 

Fanny Vargas/ Unión Radio