EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Motorizados se movilizaron hasta Miraflores en apoyo al presidente Maduro

El diputado del PSUV Braulio Álvarez, confirmó la información y aseguró que no había ninguna alarma al respecto debido a que la movilización fue autorizada

 

16/12/2015 | 01:58 pm


urdaneta19CARACAS.- Un grupo de motorizados se movilizó este miércoles por la avenida Urdaneta hasta llegar a las cercanías del Palacio de Miraflores para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

La información fue confirmada por el diputado del PSUV Braulio Álvarez, quien se encontraba en una reunión del PSUV previa al Congreso Económico y aclaró que no habría ninguna alarma al respecto.

Álvarez precisó que en el documento que le presentarán a Maduro hay varias propuestas relacionadas con el ámbito petrolero y de producción nacional.

Además proponen rescatar un millón de hectáreas de tierras expropiadas que no estarían siendo bien administradas y que podrían, con financiamiento adecuado, ponerlas a producir para beneficio de la alimentación de los venezolanos, y serían ejecutados por los consejos comunales y los fondos zamoranos.

 Escuche el reporte de Ginette González:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio