EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Motorizados bolivarianos manifestaron su respaldo a convenios China-Venezuela

La Fuerza motorizada bolivariana, adelantó este jueves que harán una asamblea con el Ejecutivo, para evaluar los alcances de las propuestas realizadas a favor de estos transportistas

17/12/2015 | 10:49 am


CARACAS.-El grupo de apoyo Fuerza motorizada bolivariana, adelantó este jueves que harán una asamblea con el Ejecutivo, para consolidar las propuestas realizadas a favor de estos transportistas.

La vocera principal de la Fuerza Motorizada Bolivariana, Inés Serrano, expresó que “estamos en pro de esta revolución, nosotros como sector motorizado somos sector transporte en dos ruedas”.

Serrano rechazó los descalificativos contra el sector y afirmó que gran parte es de trabajadores. “Nos critican, no saben el día a día que nosotros trabajamos. Nos dicen malandros, no nos digan malandros, somos un sector trabajador”, agregó.

El dirigente de la Fuerza motorizada bolivariana, Vladimir García, “estamos presentes, en la calle con amor y paz, los convenios China-Venezuela, a nosotros nos favorecen, nos hacen los cauchos accesibles”.

Escuche a Vladimir García:

Ivette Janzen/Unión Radio