EN VIVO DEPORTES



Archivo

Moscatel: «Espero que José Álvarez esté con nosotros en diciembre»

El dirigente dio información acerca de la preparación de Caribes para la temporada 2015-2016 de la LVBP

10/09/2015 | 10:58 am


CARACAS.- El gerente general de Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel, conversó con Los Cronistas acerca de la actualidad de la tribu, que es el actual campeón del béisbol profesional venezolano.

Moscatel declaró que espera que el lanzador venezolano de los Angelinos de Anaheim, José Álvarez, juegue esta temporada con el conjunto oriental y “se espera que esté con nosotros para el final de la temporada regular”.

En referencia al trabajo que esperan de Álvarez, el directivo comentó: “él se ha hecho un nombre en Estados Unidos como relevista y no creo que le vayamos a cambiar el rol”.

El dirigente manifestó que el equipo tiene planteado arrancar el campeonato con cinco abridores importados, y que solo están a la espera de hacer oficial el último. Los cuatro lanzadores que están anunciados por parte de la directiva oriental son: Darryl Thompson, Paolo Espino, Jack Snodgrass y Patrick Johnson.

Moscatel también habló acerca de los peloteros que seguramente aparecerán en la lista de fatiga extrema e hizo mención al campocorto de los Cerveceros de Milwaukee, Orlando Arcía, quién “ha tomado demasiados turnos este año en ligas menores”, aunque agrega que “esperamos que este con nosotros jugando a mediados de noviembre”.

Respeto al presupuesto logístico que preparó el conjunto dos veces campeón del béisbol venezolano, el directivo comentó que “nuestro presupuesto para esta temporada aumentó un 300 por ciento con respecto al pasado”, lo cual, aclara el dirigente se verá reflejado en el precio de las entradas para los compromisos de Caribes.

Los Anzoatiguenses arrancarán la temporada con cinco compromisos en casa, frente a los Leones del Caracas y luego frente a los Tiburones de la Guaira.

Oscar Alfaro