EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo La Guaira

Luis Morgillo renovó con La Guaira hasta 2019

22/07/2017 | 08:32 am


CARACAS.- La zaga defensiva del Deportivo La Guaira estará bien resguardada durante un largo periodo, gracias a la renovación de uno de los jugadores más regulares en la plantilla naranja, el defensor central Luis Morgillo, quien extendió su contrato con el club hasta 2019.

El defensor capitalino ofreció sus primeras impresiones, luego de conocerse la extensión del lazo que lo une con el naranja “Estoy muy feliz de permanecer aquí en la que ha sido mi casa durante todo este tiempo, estoy ilusionado y me siento comprometido con la institución”, señaló el zaguero.

Un nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por el profesor Pedro Depablos guía el camino del Deportivo La Guaira para este Torneo Clausura 2017. Morgillo aprovechó la ocasión para conversar acerca de las metas del club en las competiciones por venir: “Las expectativas siempre son las más altas, con el nuevo Director Técnico y su equipo, con los nuevos compañeros que llegaron al club para reforzar algunas zonas del equipo. Con el trabajo, la dedicación de todos los días poder cosechar los frutos para verlos a final de año cristalizados en una Copa Internacional y un título para el club”, sentenció el caraqueño.

La decisión de extender su contrato con el naranja, radica en una muy buena relación laboral y las altas expectativas deportivas que el dorsal número 3, quiere cumplir vistiendo los colores del equipo guaireño “En el Deportivo La Guaira me han tratado muy bien, Gracias a Dios he tenido una muy buena relación con la directiva. Decidí quedarme en casa a contribuir por este club que me ha dado mucho y espero poder retribuirle de la mejor manera” finalizó el oriundo de la capital del país.

Prensa Deportivo La Guaira