EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Candidato a concejal municipio Manerio Nueva Esparta, Morel Cardozo Rodríguez

Morel Cardozo: Los jóvenes están llamados a recuperar la esperanza en el país

03/12/2018 | 10:58 am


Candidato a concejal municipio Manerio Nueva Esparta, Morel Cardozo Rodríguez

CARACAS.- El candidato a concejal al municipio Manerio del estado Nueva Esparta, Morel Cardozo Rodríguez, representante de los partidos Soluciones, MRA, Copei, MAS, Fuerza del Cambio, Movimiento Ecológico y  Lápiz, explicó que, de ganar en los comicios del próximo domingo 9 de diciembre, su propuesta se basa en una nueva forma de hacer política. “Los jóvenes estamos llamados a  recuperar y rescatar la esperanza en el país y hacernos de las bases, buscamos demostrar a nuestros vecinos que si se pueden hacer las cosas bien y que dentro de la crisis podemos ir construyendo desde las bases para reconstruir el país”.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, Cardozo subrayó que hay que hablarle claro a los vecinos. “Creo que las comunidades organizadas que alzan su voz sin ser escuchadas, cuando las comunidades protestan por sus servicios públicos, sea agua, electricidad o gas, el Estado le tiene miedo a que los vecinos alcen su voz, estén organizados y exijan”.

El abogado y consejero universitario resaltó que tiene un proyecto de ordenanza bandera sobre el Primer Empleo Profesional. “Necesitamos experiencia laboral para desarrollar nuestras carreras tanto en Venezuela como fuera de ella. Queremos hacer una alianza entre el concejo municipal, la alcaldía, la gobernación y al empresa privada con periodos de pasantías”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...