EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Evo Morales

Morales y dirigentes de su partido empiezan a definir campaña electoral

29/12/2019 | 01:23 pm


BUENOS AIRES.-  El expresidente de Bolivia, Evo Morales, y dirigentes de su partido político, el Movimiento al Socialismo (MAS), iniciaron este domingo una reunión en Buenos Aires con el fin de planificar y decidir el lugar y fecha del encuentro para elegir a sus candidatos a dirigir el país andino.

Desde esta mañana se lleva a cabo un encuentro entre Morales, que permanece en Argentina desde el pasado 12 de diciembre y donde está tramitando su condición de refugiado, y dirigentes del MAS de los nueve departamentos de Bolivia, según confirmó el propio exmandatario en su Twitter.

«Hoy en Buenos Aires inicia la reunión del MAS-IPSP con la participación de dirigentes de los 9 departamentos. También durante dos días nos reunimos con el Pacto de Unidad y por petición de ellos, llevaremos adelante encuentros con dirigentes departamentales en las próximas semanas», explicó Morales, que ahora ejerce como jefe de campaña de la formación.

Los medios estaban convocados a una conferencia en el hotel Bauen de la capital argentina, donde se lleva a cabo el encuentro, a las 10.00 hora local (13.00 GMT), pero la rueda de prensa se pospuso hasta las 15.00 horas (18.00 GMT) debido a que miembros de algunas de las delegaciones llegaron más tarde de lo previsto, informaron fuentes oficiales.

EFE

Unión Radio