EN VIVO NOTICIAS



Presidente de Bolivia, Evo Morales (EFE)

Morales dice que Grupo de Lima dejó solo a Almagro “en su obsesión golpista”

16/09/2018 | 01:22 pm


LA PAZ.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó que los países del Grupo de Lima hayan rechazado una eventual intervención militar en Venezuela y consideró que ese bloque dejó “solo” al secretario general de la OEA, Luis Almagro, “en su obsesión golpista” contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

“El llamado Grupo de Lima rechazó intervención militar contra Venezuela y dejó solo en su obsesión golpista a Luis Almagro, agente servil del imperio”, escribió Morales en Twitter.

Según el gobernante boliviano, “es una derrota del intervencionismo de Donald Trump y una victoria de la dignidad y coraje del pueblo venezolano y latinoamericano”.

Morales se refirió de esta forma al comunicado conjunto difundido ayer por el Grupo de Lima, que integran doce países latinoamericanos que consideran roto el orden democrático en Venezuela.

Estas naciones expresaron “su preocupación y rechazo ante cualquier curso de acción o declaración que implique una intervención militar o el ejercicio de la violencia, la amenaza o el uso de la fuerza en Venezuela”.

EFE

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...