EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcalde del municipio Santiago Mariño, Alberto Mora. Foto @albertomorapsuv.

Mora desestimó intentos de la MUD de que el RR sea este año

12/10/2016 | 03:19 pm


ARAGUA.- El alcalde del municipio Santiago Mariño, Alberto Mora, defendió la postura del Consejo Nacional Electoral (CNE) que estimó que el referendo se lleve a cabo el primer trimestre del 2017, declaración que ofreció durante la manifestación del oficialismo que el gobierno convocó para miércoles en torno a la conmemoración del día de la Resistencia Indígena.

«No pueden obligar al CNE a establecer los lapsos del referendo incumpliendo la misma norma del revocatorio. Este año no hay referendo porque no se ha incumplido con el reglamento. El año que viene nosotros veremos. Pero los que amamos la paz estamos en contra del revocatorio», afirmó el alcalde.

Por otra parte, Mora respaldó la propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro, de someter en asambleas populares el presupuesto del año fiscal 2016-2017.

«Nosotros, el pueblo de Aragua apoyamos la propuesta del presidente Maduro, porque es en el pueblo donde reside la soberanía», indicó el alcalde del municipio Santiago Mariño.

Bartolome Speranza/Unión Radio