EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer» se estrenará el 21-Sept

16/09/2022 | 01:51 pm


CARACAS.- Netflix desveló el primer avance de ‘Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, que debuta en streaming este 21 de septiembre, bajo la dirección de Ryan Murphy.

Con Evan Peters y Niecy Nash, como protagonistas, la nueva serie del conocido director y productor Ryan Murphy trata de los crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse.

En julio de 1991, la policía de Milwaukee irrumpió en el apartamento de Dahmer y descubrió el macabro museo personal de un asesino en serie: cabezas, cráneos, huesos y otros restos humanos en diversos estados de descomposición.

Dahmer confesó 16 asesinatos en Wisconsin cometidos en los cuatro años anteriores, más otro en Ohio en 1978, además de actos de necrofilia y canibalismo inenarrables.

La producción de Ryan Murphy no es el primer proyecto de Netflix sobre el asesino. La plataforma estrenará el próximo 7 de octubre una serie documental de tres partes, ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’, que incluirá conversaciones inauditas entre Dahmer y sus abogados que muestran su mente perturbada y contestan esas preguntas sobre la responsabilidad policial desde una perspectiva actual.