EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Monseñor William Delgado, Obispo de Cabimas. Foto de archivo

Monseñor William Delgado: La Chinita ayudará a Venezuela a superar dificultades

Monseñor William Delgado, Obispo de Cabimas, hizo votos de renovación de fe y de esperanza por los 306 años de la celebración de la Virgen de Chiquinquirá

18/11/2015 | 09:09 am


CABIMAS._En el programa A Tiempo de Unión Radio, Monseñor William Delgado, Obispo de Cabimas expresó que «hoy Maracaibo es la capital espiritual de Venezuela, hoy celebramos la gran fiesta de la patrona La Virgen de Chiquinquirá».

El obispo insistió en que este 18 de noviembre la Virgen de Chiquinquirá está en contacto directo con los venezolanos. «La Virgen nos habla desde el cielo y nos escucha y nosotros con nuestra fe y devoción hacemos un contacto en el cielo que es nuestra Chinita», agregó.

Delgado expresó que nuestro país en situaciones difíciles y apremiantes acude a la Virgen Guajira. «Nunca olviden que la Virgen intercede por nosotros con nuestro Señor, aprovechemos a pedirle que ayude a nuestro pueblo  para que reine la paz y que superemos todas nuestras dificultades y estoy seguro que esa fe que nos mueve motivará a La Chinita acompañarnos en todas nuestras dificultades, pesares y por supuesto alegrías».

Dormelys León / Unión Radio