EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El Monseñor Fernando Castro Aguayo. Foto. cortesía

Monseñor Castro Aguayo: Tener a Jesucristo es nuestra mayor riqueza

17/04/2019 | 08:23 am


CARACAS.-El obispo de la Diócesis de Margarita, monseñor Fernando Castro Aguayo, destacó la importancia que supone para el pueblo católico la veneración al Nazareno de San Pablo.

«Es una imagen tan enternecedora, y conmovedora, que a uno le mueven las fibras más profundas», dijo.

Explicó que el hijo de Dios se entrega con su cruz a cuestas en el calvario y esa imagen aunada al esfuerzo, simboliza el inmenso amor de Dios por cada uno de sus hijos.

«Esa cruz expresa nuestros pecados, la capacidad de mal que tenemos los hombres es un abismo, pero también la capacidad de bien, es la cumbre, y por eso el Señor lleno de amor, lleva el abismo del pecado al calvario, a su padre, para decirnos que el amor es más fuerte que el pecado», agregó.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, el representante de la Iglesia señaló que es momento de acudir a Dios, para reconocer los pecados cometidos y que se necesita del amor divino para continuar el camino.

Ratificó que su vocación es servir a Dios, al tiempo que aseguró que su llamado tiene como propósito divulgar la vida de Jesús y «que sepamos que es la mayor riqueza que podemos tener los hombres».

Indicó que la fe es «como si uno se apoyara en una piedra en la que puedes siempre seguir adelante».

«La fe en Jesucristo sacará de nosotros las mejores energías y las mejores fuerzas para poder dar de nosotros lo mejor como personas, familia, comunidad y país».

Unión Radio

Especiales

Especiales