EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sociólogo Tulio Monsalve

Monsalve aboga por un liderazgo político que logre mesura en el país

07/01/2020 | 07:50 pm


CARACAS.- El sociólogo y profesor universitario, Tulio Monsalve, consideró como compleja la situación política del país con el nombramiento y juramentanción de dos directivas en el Parlamento venezolano.

Manifestó que en la actualidad hay cuatro actores políticos, «una oposición que podemos llamar Guaidó, otra oposición de los 60 diputados frente a Guaidó, el tercero es el Psuv, y los grupos de la Mesa de Negociación».

Hay una situación que se hace más compleja, y requiere o impone más mesura de parte de los actores en este momento, lo cual es algo difícil controlar, pero es necesario que aparezca algún actor con suficiente liderazgo dentro de cada grupo.

Durante una entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, resaltó que la única vía para solucionar el conflicto político nacional, es a través del dialogo.

Si se trata con ánimo político, esa es la forma de solucionarlo. Debemos resolverlo políticamente, y usted verá que sí hay cierta disposición, van a haber maneras de solucionar esto.

Unión Radio