EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Samuel Moncada/EFE

Moncada denunció «ola desestabilizadora» desde la OEA

30/04/2018 | 03:51 pm


CARACAS.- El viceministro de Venezuela para América del Norte y representante en la Organización de los Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, denunció que la instancia internacional está creando una «ola desestabilizadora» usando la crisis que padece Venezuela para atentar contra los comicios previstos para el 20 de mayo.

«A pocos días de la participación de unas elecciones, se intenta desde este foro crear una ola desestabilizadora usando la vulnerabilidad de nuestra sociedad, nosotros creemos que lo que se está cometiendo acá es un abuso y es una operación política, psicológica que le está preparando el terreno al vicepresidente de los Estados Unidos», dijo.

Agregó que la reunión que tendrá Mike Pence el 07 de mayo en la OEA impedirá responder a las posibles agresiones que se cometerá contra Venezuela.

«Esto forma parte de una campaña que ya lo anunciaron los países proponente de este consejo permanente del desconocimiento de los resultados electorales del 20 de mayo, donde quieren llevarlo hasta la Asamblea General de  la OEA donde se quieren plantear sanciones o mejor dicho, el nombre correcto es agresiones, crímenes contra el derecho internacional», acotó Moncada.

Vildelys Escalona/ Unión Radio