EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @ASMonaco

Mónaco avanzó a octavos en Copa de Francia

01/02/2017 | 04:59 pm


PARIS.- Mónaco se acercó a los 100 goles esta temporada y avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia al derrotar el miércoles 5-4 al club de tercera división Chambly.

El líder de la liga francesa desperdició una ventaja de 3-0, y después que Chambly empató 3-3 en los descuentos, requirió de tiempo extra para superar a un oponente que lucha por el ascenso a la segunda división.

Kevin N’Doram y Kamil Glik marcaron los dos tantos de Mónaco en los tiempos suplementarios, aunque Romain Padovani acercó a Chambly cuando restaban 10 minutos.

Mónaco suma 97 goles en 37 partidos esta temporada, y ha marcado al menos cuatro tantos en 11 ocasiones. El club disputa cuatro títulos, ya que enfrenta a PSG en la final de la Copa de Liga, y a Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico Leonardo Jardim dejó en la banca a varios titulares, entre ellos el artillero colombiano Radamel Falcao, con miras al duelo del sábado contra Niza por la liga.

El argentino Guido Carrillo arrancó de titular en lugar de Falcao, y puso en ventaja a Mónaco a los 17 minutos. Thomas Lemar aumentó la ventaja a los 35, y Kylian M’Bappe hizo el tercero poco después del entretiempo. Anthony Soubervie y Gregory Gendrey descontaron por Chambly, y Soubervie empató a los 89 con su segundo tanto.

AP