EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ricardo Molina

Molina: Unidad Yutong que se paralice será decomisada de inmediato

07/10/2016 | 09:36 am


Ministro de Transporte, Ricardo Molina. Foto @VTVCanal8

Ministro de Transporte, Ricardo Molina. Foto @VTVCanal8

CARACAS.- El ministro de Transporte, Ricardo Molina, sostuvo que el Presidente Nicolás Maduro realizó un gran esfuerzo para invertir en adquisición de unidades de transportes «específicamente en los autobuses de excelente calidad, los Yutong y se han puesto al servicio del sector colectivo privado y esas unidades las han pretendido utilizar para el paro de transporte».

Molina sentenció que «cada unidad Yutong que el gobierno haya vendido algún transportista que se preste para el paro, nosotros estamos en la obligación de decomisar de inmediato, esas unidades no son para conspirar, son para servir al pueblo (…) estamos trabajando en conjunto para mejorar las condiciones significativamente del sector».

«Los trabajadores del transporte están conscientes que bajo sus manos y su responsabilidad está los estudiantes, el pueblo que se debe movilizar diariamente y por esa razón debemos conocernos cada vez más y organizarnos», dijo Molina en el programa La Pauta de Hoy de Venezolana de Televisión.

Relanzamiento de la Misión Transporte

Molina comentó que se tiene como objetivo profundizar el trabajo de la misión transporte para llegar a los trabajadores y que en conjunto se mejoren las condiciones de vida de todos los que prestan el servicio.

«Hoy 7 de octubre arranca el relanzamiento de la Misión Transporte mediante un registro integral en cada una de las sedes INTTT hasta el 7 de noviembre. Este registro nace de la propuesta de las mesas de diálogo en cuanto a la necesidad de saber cuántos somos y poder resolver los problemas del pueblo transportista».

Igualmente el ministro de transporte destacó que la Misión Transporte, debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades de repuestos y también se buscará las óptimas condiciones de vida de los transportistas para que el costo del pasaje se mantenga.

«Misión Transporte debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades de repuestos», puntualizó Molina.

Dormelys León / Unión Radio