EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

AVN

Molina rechazó actos vandálicos en sedes gubernamentales

08/06/2017 | 11:30 am


CARACAS.-El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, afirmó este juves que la destrucción de varias instancias gubernamentales en el municipio Chacao ocurre ante “la mirada impávida de las autoridades locales”.

Recalcó en el programa Al Instante de Unión Radio que identificaron a las motos y camionetas que trasladan artefactos bélicos al municipio.

Ayer fue una jornada muy triste, no solo ministerio del Transporte, sino a la magistratura y al Saime, además con el corolario triste de la muerte de un niño que murió manipulando un explosivo sin la experiencia, queremos recalcar que no hacemos política necrofílica, vergonzosa la actuación del diputado Pizarro, estaba en la muchedumbre”.

Denunció el uso de niños en las protestas, “aquellos que adversan al gobierno revolucionario, tienen que reflexionar, nos quieren llevar a un país violento y nosotros nos oponemos, tenemos que ser un país de paz”.

Molina recalcó que son grupos violentos aunque de menor cantidad y el Gobierno espera ir reduciéndolos de manera humanista.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos