EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Ricardo Molina, Ministro de Transporte y Obras Públicas

Molina asegura que los bonos son para paliar la arremetida especulativa

07/02/2018 | 11:58 am


CARACAS.-El presidente de la comisión permanente de ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, destacó que los bonos que se otorgan por medio del carnet de la Patria, son parte de una estrategia para paliar la situación económica que vive Venezuela.

Defendió las ayudas sociales que otorga el Gobierno, “el presidente Maduro como el mejor hijo de Chávez se le ha ido ocurriendo algunas vías para paliar la arremetida especulativa e incesante de la oligarquía industrial, comerciante e importadora; es una medida circunstancial para poder auxiliarnos en una guerra”.

Molina destacó en el programa Al Instante de Unión Radio, que hubo un recrudecimiento del ataque económico y por eso las decisiones de los bonos a través del carnet de la Patria.

El constituyente afirma que muchas personas tienen el acceso a los beneficios sociales. “El pueblo venezolano se ha venido formando, estamos en una etapa del redimensionamiento de la cultura del consumo y pasar a la Venezuela del trabajo, para seguir avanzando”.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...