EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Ricardo Molina/ UR

Molina afirmó que darán un muestra de participación en el simulacro electoral

08/10/2021 | 11:58 am


CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, aseguró que los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se preparan para el simulacro electoral del próximo domingo.

«Vamos a dar una pequeña muestra de organización, de disposición a participar y de fortalecer este proceso profundamente democrático«, dijo.

El dirigente de la tolda roja se mostró convencido que van a «derrotar» a los sectores de oposición y afirmó que están «muy contentos» de que participen en los venideros comicios.

«Nosotros estamos seguros que no solo con la militancia del partido, sino con el pueblo que quiere una patria nueva, el pueblo que está construyendo la Venezuela productiva, nosotros vamos a ganar en las 23 gobernaciones y en las 335 alcaldías», agregó.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, aseveró que el partido oficial tiene «dentro todos los partidos» el liderazgo a nivel nacional.

«El PSUV según las últimas encuestas está liderando con el 34 % de preferencia y el partido que lo sigue tiene a penas el 6 % es una diferencia tremenda», agregó el parlamentario de la bancada oficialista.

Lourdes G.. Soublette/Unión Radio