EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Moleiro confía en que los venezolanos logren imponer el revocatorio

Alonso Moleiro aseveró que Venezuela entrará en el siglo XXI cuando el chavismo salga del poder porque “ha sido un movimiento extremadamente dañino para la convivencia en Venezuela”

21/08/2016 | 12:08 pm


Moleiro29CARACAS.- El periodista y analista político, Alonso Moleiro, apuesta por el Referendo Revocatorio –RR- que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, aunque precisó que será muy difícil realizarlo. “Creo que va a haberlo, nos costará mucho pero la sociedad terminará imponiéndolo, me preocupan los plazos pero no creo que necesariamente vayan a detener el interés de la gente por cambiar”.

En entrevista con Carlos Croes en Televen, Moleiro instó a los venezolanos a acudir masivamente a todas las convocatorias de la MUD. “Todas las concentraciones, la que viene el 1º de septiembre,  deben ser multitudinarias e incruentas, absolutamente pacíficas”.

Considera que la suerte de referendo está en manos de los venezolanos y en  la presión  que ejerzan para que se concrete la consulta popular este año. 

Al referirse al dialogo, consideró que debe darse sin mentiras ni imposturas y con nuevos interlocutores.  “Que las fuerzas emergentes del cambio que están expresando la voluntad del 80% del país, en esa coalición de partidos de la MUD, puedan aproximarse al chavismo critico, al que está indignado en materia de manejo de recursos”.

“No hay que pasarle factura a nadie por sus creencias, el problema no debe ser con quienes piensen distinto sino con quienes tienen responsabilidades graves y con los que quieren imponernos esto a juro porque hay una conjura en contra del diálogo social”, aseveró el periodista de Unión Radio.

Destacó  Moleiro que es un disparate culpar a la oposición de lo que ocurre en el país tras 14 años de un el gobierno que lo controla todo. “No hay el menor espíritu crítico y no asumen su responsabilidad teniendo el control de puertos, aeropuertos, Fuerza Armada, PDVSA, televisoras, control de cambio, control de precios, control de mercancías, control total de la importaciones tras administrar todos los reales que entraron al país y ahora le van a echar la culpa a la oposición, esa es un posición deshonesta”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos