EN VIVO DEPORTES



Paulo Dybala y Moise Kean

Moise Kean clasificó a la Juve como primera de grupo

08/12/2021 | 05:28 pm


Roma.- La Juventus Turín sacó el máximo resultado con el mínimo esfuerzo este miércoles al vencer 1-0 al Malmö FF, y con el empate 3-3 entre Zenit y Chelsea, le permitió acabar como líder del Grupo H de la Liga de Campeones.

Un solitario gol de Moise Kean a los 17 minutos fue suficiente para que los hombres de Massimiliano Allegri superaran al conjunto sueco y superar a los ingleses en la tabla, lo que le permitirá ser cabeza de serie en el sorteo de octavos del próximo lunes.

Ante la situación de emergencia en la Serie A, en la que la Juve es quinto y está siete puntos abajo de los puestos de Champions League, Allegri apostó por un once con varias rotaciones, entre las cuales el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el español Álvaro Morata se quedaron en el banquillo.

El cuadro juventino jugó con ritmos muy bajos y sin apretar el acelerador, pese a que llegaran buenas noticias desde San Petersburgo donde el Chelsea se fue al descanso perdiendo 1-2.

Las oportunidades llegaron con unos disparos desde fuera del área gracias a Bernardeschi, y en unos rechaces pocos seguros del meta del meta visitante, que Kean perdonó en dos ocasiones.

El empate del conjunto ruso le regaló a la Vecchia Signora la primera plaza, con dos puntos de ventaja sobre los londinenses que se deberán conformar con la segunda posición.

EFE/Unión Radio