EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Moda en Brasil/EFE

Moda surf abre la quinta jornada de la Semana en Sao Paulo

25/04/2018 | 03:13 pm


SAO PAULO.- Las estilistas Renata Alhadeff y Fernanda Niemeyer, responsables de la marca A. Niemeyer, abrieron los desfiles de la quinta jornada de la 45 Semana de la Moda de Sao Paulo, que se extenderá hasta mañana.

Para su colección de invierno, las modistas se inspiraron en el «après-surf de la región de Montauk», el punto más extremo de Long Island, en Nueva York, y entregaron un desfile en el que la apuesta fue la «comodidad ambiental, el contacto con la naturaleza y el equilibrio del alma y del cuerpo», afirmaron las estilistas en su carta de presentación.

Las modelos exhibieron además en sus esbeltas siluetas joyas confeccionadas por la emblemática Tiffany & Co., en una asociación inédita entre las dos marcas y que marcó el debut de la joyería en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Las referencias del universo del surf marcaron toda la colección, que contó con diseños con abundantes cremalleras, las piezas «oversized» y prácticas y graciosas superposiciones.

«Quisimos capturar en nuestras piezas el momento después de la práctica del surf, cuando las personas llegan a casa bien dispuestas y nutridas por el deporte», declararon las estilistas.

Las estampas cuadradas y la paleta de colores neutros, como el beige y el blanco, con toques de azul claro y rosas, marcaron los estilos que dominaron la pasarela.

EFE