EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mitzy Capriles: Es impensable continuar el diálogo en las actuales condiciones

La esposa del preso de conciencia, Antonio Ledezma, espera que la renovación de la MUD abra las puertas a la inclusión de fuerzas vivas del país que impulsen un diálogo sincero y transparente

26/02/2017 | 11:10 am


CARACAS.- Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, considera impensable darle una segunda oportunidad al diálogo gobierno-oposición cuando, en el primer intento no se cumplió con los acuerdos. “Nos fueron mareando, hoy, mañana, pasado, la semana próxima, mientras (el presidente español, José Luis Rodríguez) Zapatero, con un gran desenfado diojo que no era tan importante la realización de Rerferendo Revocatorio –RR– ¡Qué desfachatez!”.

En entrevista a Carlos Croes en Televen, destacó que la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ha cometido muchos errores. “Hemos pecado por omisión y por actuar indebidamente, a partir de ahora hay una reestructuración en la alianza y se ha ampliado el espectro de autoridades de las fuerzas vivas del país” y eso  podría ser positivo de cara a  la posible reapertura del diálogo.

Para concluir, se refirió a los cercos mediáticos que el gobierno utiliza para cerrar espacios a quienes desean expresar las injusticias que ocurren, como el caso del canal de noticias estadounidense CNN en español. “Por decir cosas reales, no mentiras del gobierno, le cierran las puertas a NTN24, TV Azteca y CNN” ¿Esto es democracia?”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio