EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Acto en apoyo a Antonio Ledezma

Mitzy Capriles desestimó acusaciones contra Antonio Ledezma

Mitzy de Ledezma rechazó que se pretenda vincular a su esposo el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, y a otros dirigentes opositores, con hechos criminales

19/08/2015 | 12:25 pm


CARACAS.- A 6 meses de la detención de Antonio Ledezma, dirigentes opositores, encabezados por la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, realizaron un acto en la Torre Exa de El Rosal.

Mitzy de Ledezma cuestionó las acusaciones desde el gobierno que involucrarían a dirigentes de la oposición con asesinos. “Es algo que no tiene sentido”.

Calificó como vil que pretendan vincular a Ledezma con este tipo de actos. “Hay algo que el gobierno jamás va a poder demostrar y es hacerle creer al mundo y a Venezuela que Antonio Ledezma no tiene credibilidad”.

“Antonio Ledezma goza de una extraordinaria credibilidad, es un hombre a carta cabal, asociarlo a hechos delictivos y a gente que supuestamente puede haber cometido alguna acto criminal, es vil”, aseveró.

Igualmente Mitzy Capriles rechazó la vinculación de otros dirigentes opositores con asesinos. “No hay ninguna posibilidad de que puedan haber hecho nada de lo que se les acusa”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos