EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mitología egipcia a su máximo esplendor en los cines

26/02/2016 | 11:55 am


CARACAS.- La película de acción y fantasía, dirigida por Alex Proyas y producida por Summit Entertainment, Lionsgate,  con un guión de Matt Sazama, Burk Sharpless, se estrena este viernes con una duración de 127 minutos.

Beb y su esposa y hermana Nut, tuvieron cuatro hijos: los varones Osiris y Seth y las mujeres Isis y Neftis. Osiris e Isis se casaron, así como Set con Neftis. Entre Osiris y su hermano Set siempre hubo grandes enfrentamientos. Finalmente, Osiris descuartiza a Seth y reparte los pedazos de su cuerpo por todo Egipto.

Isis consigue reconstruir el cuerpo de su marido y, utilizando sus poderes, le devuelve la vida. A partir de entonces, Osiris se encargaría de gobernar Duat, el país de los muertos. Además, Isis también consiguió engendrar un hijo de Osiris, Hours, al que confió al cuidado del dios de la sabiduría Tot. En un futuro, entre Set y Hours habría un nuevo enfrentamiento, cuyo fin acabaría con Seth gobernando el desierto y los pueblos extranjeros y con Horus como dios de todo Egipto.

Reparto

 

También puedes ver

El transportador recargado con la actuación de Ed Skrein quien dará vida al conductor Frank Martin cuando era joven. Recordemos que este personaje ya fue interpretado por Jason Statham en las precuelas.

La chica danesa

El hijo de Saul

Unión Radio