EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miss Venezuela 2018, Sthefany Gutiérrez/ Foto: @sthefgutierrez1

Miss Venezuela Universo pide abrir los brazos a los inmigrantes

14/12/2018 | 10:46 am


BANGKOK.- La Miss Venezuela 2918 y candidata a la corona del Miss Universo Sthefany Gutiérrez, pidió al mundo que abran sus brazos para recibir a los inmigrantes venezolanos que buscan un mejor futuro.

En una entrevista con Efe en Bangkok, esta belleza de larga cabellera azabache y grandes ojos oscuros declara su determinación de trabajar «por la comunidad y los países que lo necesitan», entre ellos Venezuela.

La Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez/ Cortesía

«Mi país fue la casa de muchos inmigrantes, entre ellos mi padre, quien llegó de Colombia (…) Así como mi país le brindó la mano a muchas personas, entre ellos procedentes de Europa, que fueron en busca de ayuda, creo que las otras naciones deberían hacer lo mismo por nosotros», señaló la joven del estado de Anzoátegui.

Gutiérrez, de 19 años y estudiante de Derecho, aseguró que no solo le gustaría apoyar a sus compatriotas, sino a «todas las personas que tienen a su familia lejos y quieren decirle ‘te amo’ y darle un abrazo».

Con el objetivo primordial de «disfrutar del privilegio» de participar en la final del certamen de belleza, que se celebrará el próximo lunes en Bangkok, la modelo dice estar aprovechando para conocer la cultura del resto de las 94 candidatas.

Emprendedora, espontanea, sin estereotipos y segura de realizar su propio camino, esta deidad de perfecta sonrisa trabaja a diario «por colocar el nombre de Venezuela en lo más alto» y «disfrutar de las oportunidades que se presentan en la vida«.

«Los ojos ven una apariencia, pero lo que importa es lo que se halla en el corazón y lo que expresas como persona», comenta con encanto natural Gutiérrez. La modelo apuesta por el avance del rol de la mujer en su lucha por la igualdad social.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos