EN VIVO NOTICIAS



Foto archivo

Miss Venezuela se realizará el 12 de septiembre

09/08/2018 | 05:56 pm


CARACAS.- El Comité Ejecutivo del Miss Venezuela presentó este jueves a las 24 aspirantes que competirán en la próxima edición del certamen que se realizará el 12 de septiembre de 2018.

Dichas jóvenes, que representan a la primera generación de concursantes que se postularon a través de un proceso online, fueron elegidas por el comité una vez que cumplieron con su participación en las jornadas de “Evaluación Presencial Integral” (EPI) que se convocaron. La ganadora de esa noche será la nueva reina de Venezuela y asistirá al certamen de Miss Mundo 2018 que tendrá lugar en Sanya, China durante el mes de noviembre.

Durante el encuentro realizado en las renovadas instalaciones de la quinta, también se anunció cuál será la nueva dinámica que seguirá el Miss Venezuela para la selección de las representantes que asistirán a los concursos internacionales más importantes, de acuerdo a las exigencias previstas por cada uno de ellos. “Nos contenta compartir con ustedes que el certamen de Miss Venezuela contará con dos ediciones independientes: una para elegir a la joven que participará en el Miss Universo; y otra, para coronar a la aspirante que viajará al Miss Mundo, respectivamente”, explicó Nina Sicilia, gerente general.

El encuentro exclusivo con los medios también fue propicio para oficializar la participación de Sthefany Gutiérrez, como representante de Venezuela en la edición 2018 del certamen Miss Universo, que se celebrará en diciembre en Bangkok, Tailandia. La joven que fue coronada el pasado mes de noviembre como Miss Venezuela Universo, estará cumpliendo con una agenda de trabajo establecida por el Comité Ejecutivo, e iniciará una intensa preparación de tres meses para optar por la octava corona universal de Venezuela. Por su parte, Mariem Velazco hará lo propio rumbo al Miss Internacional 2018 a realizarse durante el mes de noviembre en Tokio, Japón.

“Esta tarde también tendremos el gusto de recibir a los aliados comerciales que forman parte de esta nueva etapa del Miss Venezuela. Todos estamos muy complacidos de saber que contamos con el apoyo de más de 20 marcas, nacionales e internacionales, que confían en este equipo de trabajo y en la tradición que representa este certamen para el país”, afirmó Jacqueline Aguilera, directora de Imagen del concurso.

NP/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con que el aumento de la gasolina tenga como referencia precios internacionales?

Loading ... Loading ...