EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miss Colombia y Steve Harvey se reencontraron

El famoso presentador aseguró que el error del Miss Universo no se trató de una estrategía publicitaria

19/01/2016 | 10:53 am


CARACAS.-  Tras la polémica en la ceremonia del Miss Universo 2015, ambos se reunieron con la finalidad de aclarar el mal entendido que ocurrió el 20 de diciembre.

El encuentro se trató de un especial sobre el concurso de belleza llamado «Miss Universo: la verdad», Que fue grabado hacer varios días y se transmitió este lunes en la tarde.

“Solo quiero decirte lo triste que estoy… Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para tí”, comenzó Harvey, con los ojos llorosos.

A lo que la colombiana respondió entre lágrimas: “Dios mío. ¿Esto realmente pasó? Tiene que ser una pesadilla o un error. Fue horrible”. Y luego agregó: “fue la peor noche de mi vida, pero a la vez la mejor”.

Una mujer del público intervino para preguntarle a Harvey sobre qué podía decirle a las personas que opinan que todo esto fue una estrategia publicitaria.

Él contestó: “¿voy a hacerme eso a mí mismo? Lo que la gente no entiende es que mi familia recibió amenazas de muerte. Amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos. Yo estoy cómodo con la fama y el reconocimiento que tengo”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos