EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Filipinas se llevó la corona del Miss Universo 2015

Paulina Vega entregó la corona a Filipinas, luego del malentendido

20/12/2015 | 10:28 pm


Caracas.- La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas, después de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana, Ariadna Gutiérrez.

Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos internacionales que competían, y el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana.

A los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada y los aficionados colombianos celebraban su segundo triunfo consecutivo en el, Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

«Es mi error», afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía «toda la responsabilidad» sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.

lasdos

Minutos después, Harvey ofreció disculpas nuevamente a través de su cuenta en tuiter  con el siguiente mensaje: Me gustaría disculparme sinceramente con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi gran error. Me siento terrible. En segundo lugar, me gustaría disculparme con los televidentes a quienes también decepcioné. Nuevamente, fue un error humano. No quiero quitarles esta increíble noche y concurso. Así como a todas las maravillosas concursantes. Todas fueron asombrosas.