EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Mesuca/Twitter

Sundde y Fanb decomisaron más de una tonelada de productos regulados

15/07/2016 | 12:43 pm


CARACAS.-El concejal por el municipio Sucre, Luis Figueroa, informó que como parte de la Gran Misión Abstecimiento Soberano se supervisó el mercado municipal Mesuca en Petare.

Mesuca/Twitter

Mesuca/Twitter

“Estamos en el mercado de Mesuca, inspeccionando precios, las deformaciones de la venta al público, hemos visto sobreprecios. En este establecimiento no saben los procedimientos legales, las guías de movilización y distribución, aquí reina el desorden”.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, dijo que más de una tonelada de productos alimenticios regulados fueron decomisados. “Este despliegue es producto de un análisis previo, tenía que contar con las Fuerzas Armadas”.

A través de una inspección con más de 500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con la colaboración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el SAIME y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, se atendió la denuncia  que alertaban de la presencia de bachaqueros.

Figueroa denunció que no hay control de la Alcaldía de Sucre en los comercios informales por ello se tuvo que tomar acciones para combatir el bachaqueo.


Unión Radio