EN VIVO DEPORTES



Archivo

Mirotic podría regresar al baloncesto europeo

30/06/2019 | 09:33 am


BARCELONA.- El ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic, de los Bucks de Milwaukee, tiene previsto regresar la próxima temporada al baloncesto europeo y podría hacerlo con el Barcelona Lassa, según varias fuentes relacionadas con la NBA.

Los Bucks no tienen el suficiente espacio salarial para retener a todo el núcleo de jugadores de la pasada temporada y ofrecerles contratos a largo plazo. Mirotic se vería directamente afectado por este problema.

La utilización del tope salarial para tratar de conseguir en el mercado al alero Khris Middleton, al escolta Malcolm Brogdon y al pívot cubanoestadounidense Brook Lopez, todos agentes libres, deja a Mirotic con poco margen para continuar en Milwaukee a no ser que acceda a una reducción de su salario.

Mirotic, adquirido en la fecha límite de traspasos este año por los Bucks a los Pelicans de Nueva Orleans, acabó la pasada temporada con promedios de 11,6 puntos y 5,4 rebotes, además de un 35,6 por ciento de acierto en los tiros de tres.

Sin embargo, durante los playoffs, especialmente en las finales de la Conferencia Este frente a los Raptors de Toronto, no tuvo su mejor rendimiento en las cuatro derrotas consecutivas que encajaron los Bucks y que les costó la eliminación.

EFE

Vistos