EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

Mintur refuerza dispositivo de seguridad en vacaciones

Más de 4.500 funcionarios estarán desplegados durante temporada vacacional en el país

15/08/2015 | 01:16 pm


CARACAS,- En esta temporada vacacional, el Ministerio para el Turismo (Mintur) cuenta con más de 4.500 funcionarios que, junto con los organismos de seguridad, se encuentran en todo el país para resguardar la seguridad y la paz de venezolanos y turistas que disfrutan las bondades de los espacios del territorio nacional, informó este sábado la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

En el municipio Andrés Bello del estado Mérida, donde se desarrolla la cuarta etapa de la XXI Vuelta a La Azulita en Bicicleta de Montaña, la ministra señaló que el Gobierno ha hecho énfasis en la supervisión de espacios para garantizar el disfrute de propios y turistas.

«Estamos trabajando junto con nuestro hermano y compañero Nicolás Maduro en el desarrollo, en la protección y sobre todo en la defensa del pueblo», sostuvo.

 

Aseveró que el organismo a su cargo, con apoyo del Gobierno Nacional y los gobiernos regionales, tiene como objetivo fundamental «posicionar a Venezuela como destino multiturístico. No solamente tenemos sol y playa, tenemos montañas y llanos, aquí está La Azulita llena de muchas bondades y belleza».

En tal sentido, exhortó a todo el pueblo venezolano a cuidar todos los espacios del país, así como a conservar y preservar la naturaleza con conciencia y compromiso patrio.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos