EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



En los próximos días se definirán las nuevas tarifas del transporte urbano

El ministro, Luis Sauce, informó que el montó y la fecha de entrada en vigencia del incremento están siendo analizados en mesas de trabajo

07/03/2016 | 01:48 pm


Transporte1234CARACAS.- El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, confirmó que muy pronto se definirá cuándo se realizará el incremento de la tarifa del transporte urbano.

Sauce informó que hasta el momento no ha sido aprobado un ajuste en las tarifas. “Nos hemos reunido con todos los transportistas a nivel nacional e incluso el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, nos ha llamado a dos mesas de reunión y hemos llegado a algunos acuerdos”.

Destacó que, de acuerdo a la Ley de transporte terrestre, durante el primer trimestre se hacen los ajustes correspondientes. “Estamos  próximos a hacer los anuncios e incluso se ha conversado con el presidente, Nicolás Maduro”.

Sauce agregó que vendrá un ajuste en la tarifa de los pasajes como todos los años, pero resaltó que en las mesas también se discuten temas relacionados con las proveedurías y sustitución de unidades. “Analizamos la Misión Transporte en general”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Escuche el reporte de Carlos Eduardo Martínez: