EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vladimir Padrino López. Foto: Archivo

Padrino López condenó «ataques sistemáticos» a la Fanb

CARACAS.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó lo que consideró «ataques sistemáticos» contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por parte de grupos que responden a «intereses oscuros signados por la ambición desmedida de poder». A través de un comunicado publicado este martes en el portal web de la cartera de Defensa, Padrino López ratificó el […]

26/04/2016 | 01:55 pm


CARACAS.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó lo que consideró «ataques sistemáticos» contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por parte de grupos que responden a «intereses oscuros signados por la ambición desmedida de poder».

A través de un comunicado publicado este martes en el portal web de la cartera de Defensa, Padrino López ratificó el compromiso de la institución castrense frente a la defensa del país, su ciudadanía y el respeto irreductible a la Constitución nacional.

En el mensaje, rechazó las pretensiones de algunos sectores en mancillar “el honor y la dignidad de quienes han jurado defender la patria y sus instituciones hasta perder la vida si fuese necesario, trabajando día a día con abnegación y sacrificio en el cumplimiento de tan noble compromiso”.

Para leer el comunicado completo haga clic AQUÍ

Unión Radio