EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: MPPRIJ

Ministro González señala a representante de PJ por actos de San Félix

El ministro dijo que Wilson Castro está en Colombia y que en los próximos días se estará dando a conocer el diagrama de involucrados en “El Guayanazo”

14/09/2015 | 02:01 pm


CARACAS.-El ministro de Relaciones Interiores, Gustavo González, aseguró que el dirigente de Primero Justicia, Wilson Castro, realizó “prácticas paramilitares” en el estado Bolívar y  estuvo involucrado en los incidentes registrados en un supermercado de San Félix.

El ministro dijo que Castro está en Colombia y que en los próximos días se estará dando a conocer los nombres de otros involucrados en “El Guayanazo”.

Castro se encontraría en Colombia en “fuga” al verse presuntamente descubierto.

En dos meses de activación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), han sido detenidas 1.574 personas y 87 bandas fueron desarticuladas, informó este lunes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Mediante 71 operaciones han sido recuperadas 1.421 unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que estaban en manos de la delincuencia organizada, 1.164 armas, 35.585 cartuchos de diferentes calibres retenidos, 171 vehículos y 170 motos, precisó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Unión Radio