EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @torrealbaf

Ministro del Trabajo se reunió con la Central Bolivariana Socialista de Sucre

11/08/2022 | 10:53 am


CARACAS.- El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, sostuvo una reunión con la Central Bolivariana Socialista del estado Sucre para escuchar planteamientos enfocados en elevar la producción y mejorar las condiciones laborales de esa organización.

«Junto a la Central Bolivariana Socialista del Edo. Sucre, llevamos a cabo una reunión donde se realizaron diferentes planteamientos en aras de realizar los ajustes necesarios para elevar los niveles de producción y brindar mejoras a los trabajadores», informó el ministro Torrealba desde su cuenta en la red social Twitter.

Recientemente, Torrealba se reunió también con el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Moisés Villarroel, para recibir los planteamientos de los trabajadores de ese ente gubernamental. Durante el encuentro los ministros acordaron establecer una mesa técnica para dar soluciones concretas a estas demandas.

De igual forma, Torrealba recibió los proyectos diseñados por la Segunda Convención Colectiva del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), y resaltó la libertad sindical que se evidencia en este encuentro.

AVN