EN VIVO DEPORTES



Ricardo Gómez desde Río 2016

Maldonado: El balance de la primera semana en Río 2016 es muy bueno

El ministro aseguró que el rendimiento de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos ha sido positivo

12/08/2016 | 12:50 pm


CARACAS.- La delegación que representa a Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016 continúa con su participación en tierras amazónicas. El ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, realizó declaraciones acerca de lo que ha sido el rendimiento de los atletas criollos en la justa olímpica.

A pesar de la temprana eliminación de la mayoría de los deportistas criollos, Maldonado se mostró complacido por el rendimiento que han mostrado los atletas. «Estamos muy contento por los resultados que estamos obteniendo. Nos llena de orgullo ver como nuestros atletas dan una demostración del crecimiento del deporte venezolano. Podemos catalogar como muy bueno el balance de esta primera semana».

El titular de la cartera deportiva del país resaltó los diplomas olímpicos que se han conseguido en las distintas disciplinas. «En gimnasia artística tenemos un diploma obtenido y uno asegurado, Jessica López participará el 14 y esperaremos los resultados. También podemos decir con mucho orgullo que obtuvimos un diploma con los muchachos del ciclismo de pista al igual que aseguramos uno en boxeo».

Además aprovechó para enaltecer la victoria de la dupla criolla en el voleibol del playa al destacar que es la primera victoria para Venezuela en la disciplina, además del desempeño que han tenido los nadadores.

José Antonio Rodríguez – Unión Radio