EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Señaló que se discute con los ingenieros la ampliación del laboratorio

Ministro de Salud inspeccionó Maternidad Concepción Palacios

En la inspección también estuvo presente el defensor del pueblo Tarek William Saab quien señaló que  es fundamental potenciar el área de quirófano

10/06/2015 | 04:48 pm


CARACAS.- El ministro para la Salud, Henry Ventura evaluó las fallas estructurales en la Maternidad Concepción Palacios e informó que “en el tiempo perentorio” se resolverán los problemas.

Indicó que presentarán un proyecto para resolver los problemas que presentan en cuanto  a aguas servidas. “A pesar de las fortalezas y algunas debilidades que tenemos aquí se sigue prestando un servicio gratuito”, añadió.

Aseguró que respondiendo a las necesidades de ese centro de salud, se discute con los ingenieros la ampliación del laboratorio, las fallas en los autoclave, indispensables para la esterilización y las deficiencias en el comedor.

Por su parte, el defensor del pueblo, Tarek William Saab detalló que previo a esta inspección, la Defensoría del Pueblo instaló en abril pasado mesas técnicas con personal de este centro de salud para conocer sus planteamientos.

En lo sucesivo se instalará una nueva mesa de trabajo, esta vez entre la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Salud.

AVN / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos